Logtrust ha sido doblemente premiada durante la celebración de ExpoCloud 2015

Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, ha recibido dos galardones que reconocen su buen hacer en la quinta edición de ExpoCloud celebrada los pasados 12 y 13 de marzo.

La innovadora solución tecnológica de Logtrust ha conseguido aventajar a la actual tecnología de Big Data del mercado, al permitir a todo tipo de empresas manejar sus datos en la nube sin limitaciones en cuanto a la fuente, almacenamiento o ubicación geográfica. Dichas funcionalidades no han pasado desapercibidas para el jurado de EuroCloud que ha condecorado a Logtrust con el premio “Best Cloud Transformations Methods” por su servicio de monitorización automática y múltiple para diferentes usos. Así mismo Comunicaciones Hoy ha seleccionado a Logtrust como la “Mejor Startup española” de la edición de este año, otorgándole el derecho a defender su proyecto en los premios europeos de Eurocloud.

Organizado por Eurocloud España y el grupo TPI, en colaboración con Red.es, ExpoCloud 2015, ha congregado a más de 2000 asistentes, el doble que el año pasado y ha sido un punto de reunión para los profesionales del entorno cloud.

En este contexto, Pedro Castillo, CEO y Fundador de Logtrust ha expresado: “este premio supone un reconocimiento al esfuerzo que el equipo de Logtrust hemos llevado a cabo durante mucho tiempo. Las actuales circunstancias en las que existe un enorme crecimiento de datos generados en una empresa, el auge del cloud, y las tecnologías que conlleva aparejadas, junto con la importancia en todo lo relativo a la seguridad y procesamiento de datos, fueron determinantes para crear una compañía única e innovadora, y capaz de unir todos estos factores”.

Fuente: Logtrust