Encuentros bilaterales e Infoday sobre programas europeos en Tecnológicas para la Industria y Smart Factory

En el marco de Matelec Industry, mayor evento comercial del sur de Europa que cubre las necesidades del sector industrial, la Fundación madri+d organiza una doble Jornada de información sobre Programas Europeos de I+D+i y de Encuentros bilaterales de cooperación. La Fabricación Inteligente, Fabrica 4.0, es una de las grandes apuestas en los programas europeos y uno de los sectores emergentes en Europa.

Infoday sobre Programas europeos de I+D+i

El objetivo es dar a conocer las nuevas convocatorias y oportunidades en los programas europeos (H2020, Factories of the Future, I4MS, M-ERANET…), se celebrara durante la mañana del miércoles 26.

Encuentros bilaterales de cooperación                                                          

Durante la jornada de tarde del 26 y el mañana y tarde del 27 de Octubre, se organizarán las reuniones bilaterales.

Estas reuniones cortas, 30 minutos, permiten a las empresas y entidades un primer contacto para futuras cooperaciones, además de un escaparate de sus tecnologías. Las agendas de las reuniones se mandarán dos días antes del evento.

Registro y participación

Las entidades interesados en participar en esta jornada, deberán inscribirse antes del 24 de Octubre en la web del evento, www.b2match.eu/matelec-industry.

Las empresas deberán subir un perfil de empresa y marcar aquellas jornadas que le interese. Para participar en los encuentros es necesario completar un perfil de cooperación. Los perfiles de cooperación serán publicados online y, desde dicho catálogo, se podrán solicitar reuniones.

Horario y detalles

Venue:                                  IFEMA, Av. Partenón, 5, 28042 Madrid

Registro:                               Hasta el 24 de Octubre

Fecha:                                   26 and 27 Octubre

Sesiones:                              10:30- 15:00 y 16:00 – 18:00