Gamma Solutions obtiene el Sello ESE Plus de Anese

Tras la auditoría realizada por TÜV Rheinland a la empresa de servicios energéticos Gamma Solutions, ésta ha obtenido el Sello ESE Plus de Anese. Gamma Solutions, S.L. se ha clasificado como ESE plus para las especialidades de Iluminación, Sistemas HVAC y Regulación y Control. Y con esta nueva clasificación son ya 16 las empresas certificadas con los Sellos de Anese. En tramitación, se encuentran en estos momentos otras 20 empresas.

Sello ESE Plus de Anese concedido a Gamma Solutions.

Según Elena González, directora de Anese, “la certificación de empresas de servicios energéticos creada por nuestra asociación y que ahora clasifica a Gamma, prueba que Anese sigue alineada con las necesidades e inquietudes del sector y de las empresas. Por eso, estamos orgullosos de entregar el Sello ESE plus a nuestro socio por su persistencia, profesionalidad y esfuerzo. Con esta Clasificación Certificada, Gamma puede demostrar que está preparada para garantizar ahorros energéticos en sus proyectos”.

Para David Huete, director de Energía de Gamma Solutions, “el Sello ESE plus es la mejor forma de homogeneizar los criterios para la definición de una ESE. En un sector como el nuestro con tanto intrusismo de empresas que no ofrecen un servicio global de servicios energéticos como tal, el Sello ESE plus permitirá a los clientes que quieran contratar un servicio ESE, contar con un listado de empresas certificadas y avaladas por un organismo independiente que acredite la experiencia, metodología y formación en proyectos de servicios energéticos en unas tecnologías concretas. Esperamos que, con ello, el mercado sea cada vez más estable y confiable para nuestros clientes”.