Somfy One, una solución todo en uno que integra videovigilancia, detección de intrusos, sirena y alarma

Somfy ha anunciado el lanzamiento de Somfy One, una solución completa de seguridad todo en uno para proteger el hogar. Con un solo producto, tan simple y accesible como una cámara, Somfy One proporciona: videovigilancia, detección de intrusiones, sirena integrada y alarma. La asociación con la compañía Myfox llevó a la creación de la gama Somfy Protect, encabezada por el nuevo Somfy One.

Solución todo en uno Somfy One
La cámara de la solución todo en uno Somfy One cuenta con detección de movimiento SomfyVision.

Con una imagen gran angular Full HD y la capacidad de mantener conversaciones de manera remota con sonido de alta calidad, Somfy One ofrece una experiencia de vídeo tanto de día como de noche. La tecnología de detección de movimiento SomfyVision garantiza la ausencia de falsas alarmas. El usuario puede confiar en que cámara le avise solo de los eventos relevantes. En caso de detección de movimiento, el sistema envía una alerta con foto y se graba en la nube un vídeo de 10 segundos. Este vídeo se puede ver y descargar gratuitamente durante las siguientes 24 horas.

Equipado con una sirena incorporada de 100 dB, disuade a los intrusos tan pronto como detecta movimiento. Somfy One es compatible con una gama completa de accesorios de alarma, como el detector de intrusiones antes de que se produzcan IntelliTAG para puertas y ventanas, o el llavero que apaga automáticamente la alarma cuando el usuario entra en casa. Para contrarrestar los posibles cortes de energía y de la señal de Internet, la versión Somfy One+ tiene una batería y un modo de comunicación de emergencia que utiliza la red de la comunidad SomfyAround o las redes SigFox y LoRa, si se elige esta opción.

Control por voz de la casa conectada con Somfy One

A través de la app Somfy Protect para Android o iOS, los usuarios pueden instalar fácilmente y en un instante el dispositivo Somfy One, que además es compatible con la mayor parte de objetos conectados del hogar, vía Works With Nest, Amazon Alexa or IFTTT. Somfy One también es compatible con Tahoma, la solución de Smart Home de Somfy, integrándose con todos los equipos conectados Somfy que hacen que el hogar sea más seguro y cómodo: cerraduras conectadas, persianas enrollables, puertas y puertas de garaje, etc.

Galardonado con dos premios CES a la innovación en las categorías Casa Inteligente y Tecnologías Integradas, Somfy One se controla desde la aplicación para teléfonos inteligentes, de los llaveros opcionales disponibles, y también por voz. Compatible con el asistente por voz de Alexa, el usuario puede hablar con él y perdirle que active la monitorización o que cierre su obturador motorizado.

 

Fuente: CASADOMO.com